¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy os traemos un post para hablaros de algo que hemos hecho con mucho cariño y esfuerzo. Se trata del lanzamiento de una nueva colección con la colaboración de la influencer y bloguera de moda Marta Hidalgo (@theladyoflovelysmile) Como ya sabéis nuestras prendas tenían un tallaje U (S-M) y pensamos que ella era la mejor representación para lanzar U+ (L-XL). Una talla destinada a mujeres con más curvas para que se sientan igual de cómodas en nuestras prendas y así poder llegar a vestir a mujeres con todo tipo de formas, curvas y cuerpos.

Apostamos por ofrecer siempre productos de calidad y por creer que hay que quererse tal y como somos y no tener complejos. ¡Vivan las chicas curvies!

En esta colección podéis encontrar 3 tipos de mallas y 2 camisetas: AQUÍ

Son 100% fábricadas en España, con tejidos de calidad y hechas con mucho amor y mucha ilusión. Desde las más básicas, como las negras o grises, hasta las rosas. Hemos pensado que hacer estos 3 modelos era fundamental: básicos, ponibles y especiales. Además, nuestra chica curvy lo combina con muchos colores e incluso con unas zapatillas y un maxi jersey para crear un outfit de calle perfecto. Apostamos por hacer prendas a las que les podéis sacar el máximo partido.

Esperemos que os guste esta nueva colección y que estéis preparados para todo lo bueno que está por venir.
Si queréis adquirir cualquiera de las prendas solo tenéis que hacer click aquí: shop online U+
¡Muchas gracias por estar ahí!

#SEMIACTIVEWEAR y disfruta de las cosas buenas.
Facebook: MIACTIVEWEAR
Instagram: @MIACTIVEWEAR
Web: www.miactivewear.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *