Colaboración con Zien Healthy Club (Murcia)

El ser humano ha cambiado, y dentro de sus transformaciones, encontrarse bien físicamente se ha convertido en una aspiración, casi en una necesidad, tú salud.

Por este motivo os vamos a presentar una colaboración que hemos realizado con Zien Healthy Club (un concepto de gimnasio diferente, particular o incluso podriamos llamarlo algo fuera de esteorotipos)

ZIEN  es un lugar de entrenamiento, donde no solamente se entrena, sino también se pretende promover un estilo de vida saludable y todo lo que ello engloba, que es mejorar la calidad de vida de sus usuarios. ¿Cómo? generando rutinas de entrenamiento, compaginas con un entorno idoneo (no solo por su ubicación, si no tambien a nivel social entre sus socios), hábitos (tanto a nivel físico, mental y nutricional), en defintiva podriamos llamarlo un lugar que transmite “bienestar”

Zien Healthy Club C/islas Cies 35- La Alcayna (Molina de Segura, Murcia) http://www.zienclub.com/

¿Qué puedo encontrar allí? Zien se estructura de la siguiente manera: entrenamientos reducidos max. hasta 8 personas con su propio entrenador personal o bien entrenamiento personalizados e individuales. Generalmente los entrenamientos duran 1h 15min apróx (calentamiento-entrenamiento-adominales-estiramientos). Cuentan con varias áreas de trabajo: Cardio (circuitos en pista, coordinación..) Funcional (jaulas de entrenamiento equipadas, para trabajar con tu propio peso o suplementandolo) Maquinas (musculación).


“monitores Zien desarrollando algunos de los ejercicios que se pueden desarrollar con fitball”

Diseño ZIEN, a la hora de crear cualquier diseño.
Elección de patrones + tejido
Con las características adecuadas para su uso: comodidad, frescura, transpirabilidad, secado rápido, adaptabilidad y “evitar malos olores”.
Diseño gráfico
Composición de colores (en este caso se opto por el verde ya que es el color de su imágen y transmite salud, serenidad, aire libre..) con la superposicón de una textura lineal “black” para atenuar los tonos muy fluor.
Detalles
Textos decidimos hacer participe el espiritud del club en la camiseta, añadiendo frases que puedan generarte motivación, satisfación.. Frase 1: “Recuerda lo bien que te sienta sudar”
Frase 2: “Convierte los obstáculos en oportunidades”
Número el 10, ¿porqué el número 10? porque es el número TOP en cualquier ámbito de nuestra vida (en un examén, ¿que nota puede ser la más alta? Un 10… a nivel deportivo, ¿los mejores deportistas se encuenta? en el top ten.. y así podriamos daros muchas razones!)

“Diseño exclusivo para Zien Healthy Club por MIACTIVEWEAR”

Making off
(08-03-2017)

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Fdo: Equipo de MIACTIVEWEAR
www.miactivewear.com

Fotografía: Marta Pina
Colaboración con Zien Healthy Club
Facebook: Zienclub – ZIEN healthy club
Web: http://www.zienclub.com/

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *