¿Cómo escoger tu malla negra perfecta?

 

Hoy os traemos un post con consejos sobre cómo escoger esa malla negra ideal. Recordad que hay que tener como mínimo una malla básica negra, sencilla y con la que os sintáis a gusto. Dependiendo de cómo la combinéis, lo podréis usar para entrenar o para vuestro día a día.
—-

¿Qué refleja el color negro?
NEGRO
¿Qué significa? Autoridad y poder
¿Qué efecto nos causa? Seguridad y tranquilidad
¿Cúando utilizarlo? Utilizalo siempre que quieras, te dara fuerza.

Para poder escoger nuestra malla ideal, ya sea la básico negra o un diseño más actual, deberemos fijarnos muy bien en nuestro tipo de cuerpo o más bien en nuestra figura de cintura para abajo y lo que queremos conseguir.

 CUERPO EN FORMA DE RELOJ DE ARENA

¿Qué debes buscar? Tienes que buscar mallas ceñidas por la parte de la cintura. Para enfatizar esa cintura de abispa y que tus curvas de cadera no llamen tanto la atención.Un tejido muy elástico para que pueda adaptarse bien a la diferencia de contornos (el paso de cintura a cadera), las cinturas muy altas o extraaltas te van a favorecer muchisimo ya que se podra leer perfectamente ese “reloj de arena” y esas curvas.


CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO

¿Qué debes buscar? Las mejores mallas son aquellos que son más bien rectas en cintura, y aquellas que no se ciñan demasiado en cintura.  Ya que si ceñimos demasiado en cintura podemos dar demasiado volumen a nuestra cadera “nurestra zona con mayor curva”. Las mallas con talla alto y cintura más corta nos favoreceran más.

CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO

¿Qué debes buscar? Las mallas que sentarán mejor a este tipo de cuerpo son los que tienen la cadera menos marcada, inentaremos buscar una malla con un tiro más bajo, para que la poca curvatura que tengamos nos la pronuncie y nos de voluminosa. Lo más importante es evitar mallas muy altas de cintura y tiro porque darán una sensación muy recta en la parte de las caderas.

——

Una vez os hemos comentado los tipos de cuerpo y lo que deben buscar vamos a pasar a estudiarlo claramente en los modelos 2018 que hemos sacado en MIACTIVEWEAR en el color estrella de nuestra temporada y a nivel de la historia “EL NEGRO”

Comenzamos:

1.- modelo edeand tul
enlace directo a la tienda online (http://miactivewear.com/?post_type=product&p=13148&preview=true)

Este modelo lo tenemos aproximadamente unos 2 años en la colección y se a proclamado en un “LO TENGO QUE TENER”,  ¿Qué tiene de especial? un corte entallado, un diseño actual, con bandas horizontales en la parte delantera en tul elástico.


mod. edeand tul

Cintura: Extra alta / Tiro: medio / Corte Largo: extra largo

2.- modelo siringa negro
enlace directo a la tienda online (http://miactivewear.com/?post_type=product&p=13148&preview=true)

Es una evolución del modelo edeand y.. !viene para quedarse!,  ¿Qué tiene de especial? un corte entallado, un diseño actual, con cortes horizontales en la parte delantera de la pierna.


mod. siringa negro

Cintura: Extra alta / Tiro: medio / Corte Largo: tobillero

3.- modelo lizate negro
enlace directo a la tienda online (http://miactivewear.com/?post_type=product&p=13148&preview=true)

El diseño de LIZATE fue un existo en la campaña de 2017, pero nunca lo habiamos sacado en color negro, pero ahora ya esta aquí.  ¿Qué tiene de especial? mil y un cortes en pierna, para estilizarla y darle longitud, hace del cuerpo una escultura tallada.


mod. lizate negro

Cintura:  alta / Tiro: medio / Corte Largo: tobillero

2.- modelo colorado unisex negro
enlace directo a la tienda online (http://miactivewear.com/?post_type=product&p=13148&preview=true)

Quién no quiere un pantalon suelto o un poco soft para diario?¿ o incluso para hacer ejercico en invierno.  ¿Qué tiene de especial? es un pantalón con un corte entallado en glúteo y recto en pierna.


mod. colorado unisex negro

Cintura: media / Tiro: alto / Corte Largo: largo

Por último os recordamos: que todos nuestros productos estan FABRICADO EN ESPAÑA y que todas nuestras materias primas son nacionales o Italianas pudiendo asi proporcionar la máxima calidad a nuestros clientes.

Un saludo desde el equipo de miactivewear, cualquier duda contactanos en info@miactivewear.com

¡Hasta la próxima!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *