Preguntas frecuentes

No, los precios online son exclusivos de la página online www.miactivewear.com

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Sí, excepto en algunos productos que puede haber alguna variación, debido a que son artesanales.

Sí, solo tienes que notificarlo en el apartado de comentarios cuando estés realizando el pedido.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Sí, podrás cancelar tu pedido contactándonos al mail: info@miactivewear.com

Mi Active Wear sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@miactivewear.com

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@miactivewear.com

ENVIO

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-a excepción del apartado de correos).

Los plazos de entrega dependen de la hora de la realización del pedido, si el pedido se efectua antes de las 12:00 horas, el envío será de 24h, si no, el envío será de 48h. (Existe un margen de hasta 72h por problemas en la agencia repartidora).

Los gastos de envío tienen un precio único de 4.99 €

Sí, a través de “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de envío del producto.
*excepto en artículos que no permitan devoluciones*

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 7 días aproximadamente.

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:
info@miactivewear.com. Solucionaremos el problema lo antes posible.

CAMBIOS

No, no aceptamos cambios, únicamente devoluciones. Sí quisieras cambiar un producto que has recibido por otra talla o color tendrias que realizar la devolución y generar un pedido nuevo.