Somos una marca de ropa deportiva española, especializada en prendas deportivas de mujer. Ayudamos a nuestr@s clientes en su estilo de vida, saludable y activo.
Diseñamos, producimos y fabricamos en España
FABRICADO EN ESPAÑA

¿Quiénes somos? seguro que quieres saber ¿Quién hay detrás de la marca?

miactivewear, es realmente un pequeño equipo de chicas deportistas que pretendemos promover nuestro propio estilo de vida el “healthy life style” con una marca de ropa deportiva para chicas, especializada en mallas
deportivas y ayudando, informando, aconsejando.. a nuestr@s clientes en un estilo de vida, saludable y activo.
Pretendemos no solo promocionar nuestro producto, sino el estilo de vida activo, saludable (tanto a nivel físico como mental)

Trabajamos con GANAS, ILUSIÓN Y PROFESIONALIDAD
En miactivewear.com cuidamos todo al mínimo detalle para que la prenda que recibas sea perfecta y única. Hacemos nuestros propios diseños, patronaje, corte, confección hasta el último momento antes de que recibas tu producto en casa.

LA CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTOS

TEJIDOS. La elección de los tejidos es pieza clave para que el resultado de la prenda sea el deseado. Nos gustan los tejidos naturales o obtenidos mediante procesos mécanicos y de calidad, con acabados que proporcionen un mayor confort. Por eso trabajamos con poliamida, poliester, algodón, viscosa de primera calidad, y mezclado con  elastano, para proporcionar a la prenda la elasticidad necesaria y evitar que esta se deforme tras su uso. Todas las calidades de tejidos con las que trabajamos persiguen el conseguir una prenda duradera y muy confortable.

Somos una marca nacional (España) con sede en Murcia. Diseñamos, producimos y fabricamos en España. Consiguiendo posicionamiento junto a los mejores productos del mercado, competitivos en calidad y precio. Con ello intentamos transmitir a nuestros clientes y futuros nuestra filosofía de vida el “Helathy life style”