Somos una marca de ropa deportiva femenina y masculina que ayudamos a nuestros clientes en su estilo de vida, saludable y activo.
Diseñamos, producimos y fabricamos en España
FABRICADO EN ESPAÑA

TRABAJAMOS CON GANAS, ILUSIÓN Y PROFESIONALIDAD

En MIACTIVEWEAR cuidamos todo al mínimo detalle para que la prenda que recibas sea única. Cuidamos al mínimo detalle todo el proceso de fabricación de la prenda en sus diferentes fases: medidas, corte, patronaje, confección y acabados.

La elección de los tejidos es pieza clave para que el resultado de la prenda sea el deseado. Nos gustan los tejidos naturales o obtenidos mediante procesos mécanicos y de calidad, con acabados que proporcionen un mayor confort, por eso trabajamos con poliamida, poliester, algodón, viscosa de primera calidad, y mezclado con  elastan, para proporcionar a la prenda la elasticidad necesaria y evitar que esta se deforme tras su uso. Todas las calidades de tejidos con las que trabajamos persiguen el conseguir una prenda duradera y muy confortable. Aquí abajo teneís algunas de las marcas con las que trabajamos.

Somos una marca nacional (España) con sede en Murcia. Diseñamos, producimos y fabricamos en España. Consiguiendo posicionamiento junto a los mejores productos del mercado, competitivos en calidad y precio. Con ello intentamos transmitir a nuestros clientes y futuros nuestra filosofía de vida el “Helathy life style”